miércoles, 1 de octubre de 2014

CONÓCENOS

En esta nueva sección haremos una breve descripción sobre los creadores del blog, nosotros. Aquí adjuntamos una foto sobre ellos.
De izquierda a derecha:
Azael SáezSoy único, muy alegre, me gusta hacer reir a la gente, disciplinado,un poco puesto, un poquito desordenado, un poco de carácter solo cuando se me pide y soy de esos que le gusta la emoción.

La profesión a la que aspiro es economista; pero mi cuerpo me pide bombero, atrevido como ella manda, aunque eso de las alturas no lo controlo mucho todavía, mi pasión el baloncesto pero esto es un espacio personal en el que no me gustaría nombrarlo.

Sergio Llop: Buenas, tengo 15 años y curso 1º BACH C.C.S.S, me considero un chico eficaz y rápido en mi trabajo y sobre todo cauto y trabajador. Espero aportar de todo un poco a este blog.
Vicente March: Buenas, tengo 18 años y curso 1ºBACH CIENCIAS SOCIALES, me considero un chico extrovertido e inteligente. Espero aportar mucho a este blog y ayudar a mis compañeros.
Juan Oasis:Buenas, tengo 16 años y curso 1º BACH C.C.S.S, me consideero un chico inteligente con gran capacidad de imaginació y sobre todo me gusta ejemplarizarme por mi personalidad trabajadora y innovadora. Espero aportar todo tipo de características a este blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario